Actividad Física al Aire Libre Durante la Estación de Otoño

¿Está buscando actividades para hacer al aire libre ahora que el clima cálido llega a su fin y las hojas comienzan a cambiar de color? Puede ser difícil encontrar actividades divertidas, sanas y seguras cuando comienza a hacer frío afuera, pero a continuación se presentan algunas maneras para que su familia salga y se mueva durante 60 minutos al día con actividades de otoño.

Ir a caminar

Busque un parque o sendero local en su área para explorar e ir de excursión en familia. Disfrute mirando las hojas cambiando de color y lleve un picnic lleno de refrigerios saludables y nutritivos para tomar al final de la caminata.

Una caminata muy conocida en New River Valley es Cascade Falls cerca de Pembroke, VA, es un circuito de 4 millas y se puede visitar durante todo el año. Bald Knob cerca de Pembroke, VA, es un circuito de 2 millas y está situado cerca de Mountain Lake, donde se filmó la película Dirty Dancing. El Huckleberry Trail que une Blacksburg y Christiansburg es un sendero de 9 millas con muchas entradas durante su recorrido. McAfee Knob en Roanoke, VA, es un circuito de 8 millas con una vista de 270 grados en la parte superior. Devil’s Marbleyard en Natural Bridge, VA, es un circuito de 2 millas con una vista de 360 grados desde su peñasco.

Juegue en las Hojas

Convierta la tarea de rastrillar las hojas caídas en un proyecto familiar. Todos pueden agarrar un rastrillo, recoger hojas y ayudar a colocarlas en el basurero. ¡Asegúrese de saltar en la pila de hojas después!

Aumente la diversión convirtiendo esta actividad en un JUEGO: intente animar a los miembros de su familia a contar las hojas, competir por la pila de hojas más grande o crear palabras o diseños en la vereda o en la entrada de la casa.

Visite una Granja

Encuentre una granja local en su área y lleve a su familia a visitar el huerto de calabazas, el zoológico de mascotas y avance a través del laberinto de maíz. ¡Asegúrese de disfrutar de un vaso de sidra de manzana o de un paseo en carruaje! No sólo está apoyando a los agricultores locales y aprendiendo cómo funcionan estos sistemas a su alrededor, sino que también puede disfrutar de los colores, sabores y olores de la temporada.

Algunas granjas locales en New River Valley son Sinkland Farms  en Christiansburg, VA, donde puede recoger calabazas y girasoles durante la temporada de otoño, 3 Birds Berry Farm en Blacksburg, VA, donde puede recoger frambuesas y moras, y Doe Creek Farm en Pembroke, VA, que ofrece recolección de manzanas.

¿Cuáles son SUS maneras favoritas de mantenerse activo durante los meses que el clima es más frío?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *