Cosecha de Otoño: Comprando y Comiendo en Temporada

Las hojas están cambiando, las temperaturas están bajando y los estantes de las tiendas están llenos de dulces para las vacaciones. Esto significa que la cosecha de otoño está a pleno. Virginia tiene muchas frutas y verduras para ofrecer durante la temporada de otoño. Además de la clásica calabaza, usted puede encontrar brócoli fresco, peras, remolachas, col kale, espinacas, pimientos, batatas y mucho más. En esta publicación, veremos qué hacer con algunas de estas frutas y verduras de temporada, cómo aprovechar al máximo el mercado de agricultores y algunas actividades familiares divertidas que puede probar esta temporada de otoño.

¿Qué significa “En Temporada”?

Comer en temporada es elegir frutas y verduras que hayan sido cultivadas y cosechadas en su estación ideal. Comprar localmente significa que cada producto de temporada no tendrá que viajar muy lejos para llegar a su mesa y podrá cosecharse en su punto máximo de madurez. Un recurso al que puede consultar para saber cuál es la temporada en Virginia es el Calendario de Disponibilidad de Frutas y Verduras de Virginia. La próxima vez que compre frutas y verduras, intente comprar algunas que estén en temporada. Aquí hay algunas recetas para probar:

Manzanas y Camotes al Horno
Arroz con Col Kale y Queso
Pimientos Rellenos con Frijoles Negros
Col Silvestre y Col

Mercado de Agricultores

¿Sabía usted que los participantes de SNAP obtienen beneficios adicionales por adquirir frutas y verduras frescas? El programa Virginia Fresh Match permite a los participantes de SNAP duplicar su dinero o recibir descuentos en frutas y verduras frescas. Esto es perfecto para quienes buscan obtener productos en temporada y al mismo tiempo, apoyar a nuestros agricultores locales. Asegúrese de verificar si su mercado local participa en VA Fresh Match aquí. Después de confirmar la participación de su mercado, elija sus frutas y verduras y luego use su tarjeta EBT ¡para duplicar la cantidad de productos que puede llevarse a casa!

Actividades en Familia

¿Buscando algo para hacer en familia? El otoño es un buen momento para explorar al aire libre con las hermosas hojas y agradables temperaturas. Hay muchas actividades prácticas que puede realizar con su familia para explorar los alimentos que están disponibles en otoño.

1. Recolección de manzanas: ¡Haga un viaje a un huerto de manzanas local y recoja sus propias manzanas! Esta es una excelente manera de enseñar a los niños de dónde provienen los alimentos y cómo terminan en su mesa. Una de las ventajas adicionales es que puede probar nuevas variedades que quizás no vendan en una tienda convencional.
2. Huerto de calabazas: Si planea tallar calabazas este mes de octubre, ¡busque un huerto de calabazas local para visitar! Estos lugares suelen tener algo de diversión adicional en forma de paseos en carruajes o laberintos de maíz.
3. Mercado de agricultores: el mercado de agricultores es uno de los lugares más fáciles para conseguir frutas y verduras de temporada. También es un lugar conveniente para exponer a los más pequeños a una gran variedad de frutas y verduras. ¡Disfrute de la música en vivo, las bonitas flores y otras actividades que su mercado local puede ofrecer!

Comer en temporada no tiene por qué ser difícil. Si aprende un poco sobre la temporada, podrá agregar algunas frutas y verduras frescas a su mesa este otoño. ¡También puede ser divertido! La recolección de manzanas, los huertos de calabazas y los mercados de agricultores son excelentes lugares para explorar nuevas frutas y verduras y, al mismo tiempo, apoyar a los agricultores locales en el proceso. ¡Feliz cosecha y que tenga una excelente temporada de otoño!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *